COLUMNA CAPITAL vende RCR Industrial Flooring a SERAFIN GROUP

Agosto 2019: Columna Capital, junto con el equipo gestor de la compañía, ha vendido el líder global en soluciones de suelo industrial, RCR Industrial Flooring a Serafin Group.

RCR es el líder global de sistemas de suelo industrial, proporcionando a sus clientes soluciones integrales que incluye la aplicación (instalación de suelos de alta especificación), productos (resinas, endurecedores y juntas metálicas) y servicios de consultoría. La base de clientes de la compañía incluye grandes líderes multinacionales de diversas industrias como retail, logística, fabricantes en general, automoción y alimentación.

Serafin Group invierte en compañías que poseen un modelo de negocio establecido y una fuerte posición de mercado. Serafin ya dispone de actividad en el segmento de suelos, a través de la compañía suiza Conica AG. De cara al futuro, se prevé que ambas compañías, RCR y Conica operen de forma independiente en sus respectivos mercados.

El equipo de gestión de RCR permanecerá en la compañía como inversor minoritario, participando en la estrategia futura de la compañía.

SOCIOS FINANCIEROS actuó como asesor financiero en exclusiva de los accionistas de RCR y asesoró en todos los aspectos del diseño, la negociación y el cierre de la transacción.