INSPIRED EDUCATION GROUP adquiere COLEGIO MIRABAL

Enero 2020: Inspired Education Group, operador global de colegios privados con sede en Londres, ha adquirido Colegio Mirabal, colegio privado bilingüe ubicado en Boadilla del Monte (Madrid).

Fundado en 1982 por un grupo de profesores, Colegio Mirabal es un centro de enseñanza privado, mixto y laico que cuenta con más de 1.800 alumnos distribuidos entre las fases de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. El centro ofrece una enseñanza de calidad y bilingüe, donde las actividades deportivas, la música y las nuevas tecnologías suponen una parte importante de los pilares de su oferta educativa.

La adquisición por parte de Inspired, forma parte de la política de expansión inorgánica que está llevando a cabo por el mundo y con especial énfasis en España, siendo Mirabal su cuarta adquisición en el país. Actualmente Inspired cuenta con un portfolio de más de 60 colegios por todo el mundo.

SOCIOS FINANCIEROS actuó como asesor financiero en exclusiva de Inspired y asesoró en todos los aspectos del diseño, la negociación y el cierre de la transacción.