NAZCA CAPITAL Adquiere LABORATORIOS ALMOND, uno de los lideres independientes en el sector de la alimentación ecológica en España

Diciembre 2020: Nazca Capital ha adquirido una participación mayoritaria en Laboratorios Almond, quedando una participación minoritaria en manos de uno de los socios fundadores y actual director general.

Fundada en 1995, Laboratorios Almond se dedica a la fabricación y comercialización de productos de alimentación ecológica y bio (principalmente bebidas y postres vegetales, siropes de agave y panela y aceite de coco), comercializados en el canal de gran distribución y tienda especializada bajo la marca Naturgreen. Asimismo, Laboratorios Almond participa en el capital de Nutriops, especializada en la comercialización de bebidas vegetales ecológicas (leche de almendra, coco y natas vegetales, entre otros) bajo la marca Ecomil, dirigida a la exportación con presencia relevante en Francia y otros mercados centroeuropeos.

La entrada de Nazca en Laboratorios Almond se produce con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la compañía como proveedor de referencia de productos bio y saludables, tanto en España como en Europa.

SOCIOS FINANCIEROS ha sido el asesor financiero en exclusiva de Nazca Capital en todos los aspectos relativos al diseño, ejecución, negociación y cierre de la transacción.