NAZCA entra en el accionariado de IDP, referente en servicios de ingeniería basados en BIM

Julio 2020: Nazca Capital adquiere IDP, referente en España en servicios de ingeniería y arquitectura bajo la metodología BIM.

Fundada en Sabadell en 1998, IDP es el líder en España en servicios de ingeniería y arquitectura basados en Building Information Modeling (BIM) y en otros servicios de digitalización para un amplio abanico de sectores incluyendo industria, logística, infraestructuras, retail, etc. Con oficinas en España y Latinoamérica, IDP ha realizado más de 8.000 proyectos para clientes del sector público y privado, incluyendo reconocidas multinacionales y organismos públicos regionales.

Con su incorporación al accionariado, Nazca Capital, conjuntamente con los accionistas fundadores de la compañía, apuestan por dar continuidad al proyecto de IDP impulsando su plan estratégico cuyos pilares son: (i) llevar a cabo un ambicioso proyecto de crecimiento basado en la adquisición de otras firmas de ingeniería y servicios digitales sinérgicas, e (ii) impulsar el crecimiento orgánico dentro del territorio nacional.

SOCIOS FINANCIEROS actuó como asesor financiero en exclusiva de los accionistas de IDP en la identificación de potenciales inversores, negociación y cierre de la transacción.