NAZCA vende EUREKAKIDS, el minorista y distribuidor de juguetes educativos líder en España, a HAPE y BELEDUC

Marzo 2018: Hape y Beleduc adquieren Eurekakids, uno de los mayores distribuidores de juguetes educativos de Europa.

Fundada en Gerona en 2002, Eurekakids es uno de los minoristas de juguetes educativos más grandes de Europa destinado a niños (0-7 años), con una marca de reconocido prestigio, enfoque educativo innovador y orientación a momentos familiares compartidos. Eurekakids tiene una posición de liderazgo en sus principales mercados minoristas en España (nº 1) e Italia (n° 2), y una creciente presencia en América Latina alcanzando una red total de 180 tiendas en 13 países.

Hape, es uno de los mayores fabricantes mundiales de juguetes de materiales sostenibles con sede en Alemania. En 2017, Hape Group generó ingresos de más de 100 millones de euros con una presencia en más de 50 países. Beleduc, con sede en Alemania, es una empresa familiar especializada en la creación, desarrollo y comercialización de juguetes educativos.

Los fundadores de Eurekakids continuarán liderando el proyecto tras aumentar su participación en la compañía hasta un 40%.

SOCIOS FINANCIEROS actuó como asesor financiero en exclusiva de los accionistas de Eurekakids y asesoró en todos los aspectos del diseño, la negociación y el cierre de la transacción.